Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Felicita Gobierno de México a la nueva titular de Turismo de SLP

Publicado

el

Aurora Mancilla Castro asumió sus funciones al frente de la Sectur el pasado 19 de octubre

El Gobierno de México a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Miguel Torruco Marqués, envió una felicitación a la nueva titular de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí, Aurora Mancilla Castro, quien asumió sus funciones el pasado 19 de octubre, luego de que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona anunció su designación.

El titular de Sectur a nivel federal, formuló votos para el fortalecimiento del trabajo entre ambas instancias para que el sector turístico sea el principal beneficiado, “felicito el nombramiento de la nueva secretaria de Turismo del Estado de San Luis Potosí, Aurora Mancilla. Sigamos trabajando, Gobierno estatal y federal en beneficio del turismo”, escribió a través de las redes sociales el funcionario federal.

En los primeros días de su reciente nombramiento, Mancilla Castro, ha participado con la Secretaría de Cultura para establecer el trabajo de coordinación para el programa “Xantolo en tu Ciudad”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre, y con el que se espera que una gran afluencia de visitantes a San Luis Potosí capital, así como al interior del Estado.

De igual manera, encabezó la presentación del “Spartan Race” donde se esperan más de tres mil participantes en la Joya Honda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ha comenzado ya a retomar la agenda de trabajo respecto a los proyectos que el Mandatario Estatal ha fijado para el fortalecimiento de la actividad turística en las cuatro regiones de la entidad.

La joven funcionaria estatal, quien reside en Ciudad Valles, donde se encuentra la sede de la Sectur en el Estado, buscará consolidar entre otras cosas, las inversiones extranjeras en la zona Huasteca e incrementar la promoción turística con los lugares de gran atracción que ya existen, así como el desarrollo de nuevos sitios que pueden detonar aún más el turismo y la consecuente generación de empleos.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia