Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Finalizó el registro al Consejo de Participación Juvenil

Publicado

el

Las y los jóvenes potosinos interesados pueden acudir a los puntos de registro establecidos en las cuatro regiones del estado

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en coordinación con diversas instancias municipales, concluirán la convocatoria para el Consejo de Participación Juvenil, Evaluación y Participación 2025-2027, este lunes 14 de abril, con lo que avanza el apoyo a las y los jóvenes por parte del Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona.

Las y los jóvenes potosinos interesados aún pueden acudir a los puntos de registro establecidos en las cuatro regiones para entregar la documentación correspondiente, con requisitos en: https://drive.google.com/drive/folders/1Osdt0i36EGil6d80x6NbdIx5kv-ddQ-w?usp=sharing.

Asimismo, en redes sociales del Inpojuve podrán consultar los municipios, direcciones y horarios de atención donde se estarán recibiendo los documentos, con lo que reafirma su compromiso con la participación juvenil, acercando mecanismos de organización, representación y evaluación a las y los jóvenes de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Feria “Mi primer empleo” ofrecerá más de 700 vacantes

Publicado

el

El evento está dirigido a jóvenes y se realizará el martes 29 de abril en el Inpojuve, con la oferta de 20 empresas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia