Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Fortalecen en SLP la inclusión laboral de personas con discapacidad

Publicado

el

Se reúnen DIF Estatal y empresas para difundir acciones de sensibilización y fortalece la inclusión laboral de personas con discapacidad

El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), promueve en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), reuniones de trabajo y sensibilización con diversas empresas para fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad.

En colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano (Aderiac), personal del DIF Estatal se reunió con 50 integrantes de BMW Group planta San Luis Potosí, Dräxlmaier Group y Eaton México, a quienes se les habló sobre el proceso que realiza el CREE para ayudar a las personas con discapacidad para que consigan un empleo digno y relacionado con su perfil laboral.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo instala comités estudiantiles de movilidad en Ciudad Valles

Publicado

el

Más de dos mil jóvenes participaron en la toma de protesta de las y los integrantes, quienes contarán con el respaldo del gobernador de San Luis Potosí para fortalecer los apoyos educativos, becas, transporte y la infraestructura educativa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia