Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fortalecen inspecciones a antros y centros nocturnos

Publicado

el

Se aplicaron siete suspensiones, dos actas de infracción y se entregaron 120 notificaciones

En cumplimiento a la Ley de Bebidas Alcohólicas del Estado, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección General de Gobernación, realizó en días recientes un operativo de inspección y verificación, en ocho municipios en donde se aplicaron siete suspensiones, se levantaron dos actas de infracción y se entregaron 120 notificaciones.

La dependencia detalló que las acciones de vigilancia se realizaron en San Luis Potosí, Salinas, Rioverde, Ciudad Fernández, Ciudad del Maíz, Tamuín y Ébano, con la finalidad de que los negocios den cumplimento a la ley.

Especificó que, con el objetivo de coadyuvar a mantener la paz y la tranquilidad en la entidad, se continuarán este tipo de acciones para prevenir principalmente la no venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, el respeto al giro de operación y el horario permitido.

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Gracias a las lluvias, se revitalizaron los parques estatales

Publicado

el

Las precipitaciones han permitido la recuperación de los cuerpos de agua, las áreas verdes, la vegetación, y beneficiado al hábitat natural de la fauna

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia