Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Abren convocatoria de empleos temporales en la Fenapo 2025

Publicado

el

Se invita a las y los potosinos formar parte del equipo de trabajo de la edición 2025 de la Mejor Feria de México

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) abrió la convocatoria de empleos temporales para que las y los potosinos puedan formar parte del equipo de trabajo de la edición 2025 de la Mejor Feria de México.

En concordancia con la política de generación de empleos que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, durante esta temporada se generarán oportunidades laborales sin límites en apoyo a la economía local, consolidando a la Fenapo como un espacio con beneficios reales para la ciudadanía.

El presidente del Patronato, Fernando Rojo Ocejo, informó que ya están disponibles distintas vacantes para integrarse durante la temporada ferial. Las áreas de contratación son diversas y permitirán que perfiles de distintos niveles de experiencia puedan encontrar una opción adecuada.

Las personas interesadas pueden consultar la información completa en la página oficial de Facebook de la Fenapo (https://www.facebook.com/ferianacionalpotosina) y presentarse directamente en las oficinas del recinto ferial, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, para iniciar su proceso de registro y selección; más información al 444 129 0999.

Gobierno del estado

Fin de semana sin límites en San Luis Potosí

Publicado

el

Este fin de semana disfruta de una amplia agenda de entretenimiento en la zona metropolitana, como: “Inside”, los “90’s Pop Tour”, “Noche de Vinilos”, exposiciones, mercadito y mucho más

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia