Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Centros de reinserción social realizan actividades decembrinas

Publicado

el

Durante diciembre, los centros de reinserción social de San Luis Potosí realizan actividades especiales para fortalecer la integración y los lazos familiares

Durante el mes de diciembre, los centros de reinserción social de San Luis Potosí han organizado diversas actividades especiales dirigidas a las personas privadas de la libertad, con el propósito de fomentar la convivencia, la integración y un ambiente de armonía durante la temporada decembrina.

La titular de la Dirección General de Prevención y Reinserción Social, Carmen Concepción Villa Galarza, informó que, como parte de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, los días 24 y 31 de diciembre se ofrecerá una cena especial, además de posadas y actividades decembrinas realizadas con el apoyo de asociaciones civiles, así como la programación de visitas extraordinarias para fortalecer los lazos familiares.

Asimismo, durante todo el mes cada centro desarrolla un calendario de actividades recreativas y culturales que promueven el respeto, la convivencia y la integración social, acciones que contribuyen al bienestar emocional de la población penitenciaria y refuerzan el sentido de comunidad y esperanza en estas fechas significativas.

Gobierno del estado

Analizan la implementación de la jornada laboral de 40 horas en SLP

Publicado

el

⁠La medida, alineada al compromiso del Gobierno Estatal encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, garantizara la productividad, bienestar laboral y estabilidad económica, fortaleciendo la atracción de inversiones y el empleo digno en San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia