Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Estado dará acompañamiento para proteger producción cañera

Publicado

el

Se realizarán gestiones ante la Federación, para mitigar los efectos que genera la importación del jarabe de maíz como sustituto de azúcar

El Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, fortalece el acompañamiento al sector cañero con gestiones ante autoridades federales, con el propósito de mitigar los efectos que genera la importación de jarabe de maíz como sustituto del azúcar, práctica que impacta de manera negativa la estabilidad de precios y la viabilidad de los ingenios potosinos.

Como parte de estas acciones, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, sostuvo un encuentro con representantes de 11 asociaciones de cañeros, en el que se refrendó el apoyo institucional y se destacó la necesidad de solicitar medidas urgentes a la Federación para garantizar la competitividad del sector y estabilidad del mercado interno.

Con una visión de futuro y compromiso social, la administración Estatal impulsa un campo sin límites, donde la producción cañera continúe siendo motor de crecimiento y sustento para miles de familias en la región.

Gobierno del estado

Gobierno del Estado continúa brindando apoyo en la Huasteca

Publicado

el

Como parte de la campaña Todos Unidos por la Huasteca, la Contraloría General del Estado entregó víveres y artículos en Xilitla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia