Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno de SLP promueve hábitos saludables entre la juventud potosina

Publicado

el

Con la jornada “Ejercítate sin límites”, el DIF Estatal motiva a las y los usuarios de los Centros de Asistencia Social a participar en actividades deportivas

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó la Jornada Ejercítate Sin Límites en el Centro Potosí para la Vida 2, que incluyó actividades lúdicas y dinámicas diseñadas para fomentar hábitos saludables y fortalecer el desarrollo físico y emocional de niñas, niños y adolescentes.

Como parte de las acciones a favor de la niñez y juventud que impulsa el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, durante la jornada, las y los participantes disfrutaron de juegos y ejercicios que promovieron la diversión, resaltaron la importancia de la actividad física e impulsaron la importancia de hábitos saludables que acompañarán a los niños y niñas a lo largo de sus vidas.

 

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo cumple en la Huasteca potosina con entrega de camino San Andrés-Calmecayo

Publicado

el

⁠Con una inversión de 10.5 millones de pesos, el gobernador del estado detona sin límites la movilidad en Coxcatlán al mejorar una de las vialidades más importantes de la región

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia