Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Gobierno del Estado impulsa la conservación documental

Publicado

el

El Archivo Histórico del Estado, realizó la conferencia “Restauración de Documentos” que acercó el trabajo de preservación y restauración a la comunidad universitaria

El Archivo Histórico del Estado (AHESLP) ofreció a estudiantes universitarios la conferencia “Restauración de documentos”, donde el área de Preservación habló sobre los procesos que se aplican en los acervos, desde espacios adecuados de conservación y los materiales especializados, hasta las técnicas de restauración que se utilizan para garantizar la durabilidad de los documentos.

Durante la exposición, que se suma a las diversas actividades que promueve el Gobierno del Estado, que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, para consolidar una educación sin límites, se compartieron casos prácticos atendidos diariamente en el Archivo Histórico, resaltando la importancia de estas intervenciones para preservar la memoria histórica de las y los potosinos.

Gobierno del estado

Región huasteca avanza en su recuperación tras lluvias

Publicado

el

Protección Civil Estatal reporta que la mayoría de los municipios ya alcanzan niveles óptimos de restablecimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia