Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Municipios reciben capacitación en resolución pacífica de conflictos

Publicado

el

⁠Personal de nueve municipios fue capacitado en herramientas para fortalecer la armonía familiar y la convivencia pacífica en sus comunidades

Como parte de las acciones que impulsa el Gobierno del Estado de San Luis Potosí para fortalecer el tejido social en las cuatro regiones, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través de la Coordinación de Bienestar Familiar, impartió el curso-taller “Formación de facilitadores en solución pacífica de conflictos en familia”, en el Ecomuseo del parque Tangamanga I.

La capacitación reunió a 29 colaboradores y procuradores de los sistemas DIF de Ahualulco, Moctezuma, Salinas, San Nicolás Tolentino, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa Hidalgo, Venado y Zaragoza quienes adquirieron herramientas para promover el diálogo, la empatía y la convivencia armónica en los núcleos familiares.

Gobierno del estado

Base operativa en Estación Catorce fortalece seguridad

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana impulsa seguridad sin límites en la zona Altiplano y fortalece la prevención con la instalación de más bases operativas.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia