Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Protección Civil prepara operativo para este 15 de septiembre

Publicado

el

Participará con 150 elementos distribuidos en la Plaza de Armas

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementará un operativo especial este 15 de septiembre en la Plaza de Armas con motivo de la ceremonia del Grito de Independencia, para salvaguardar la integridad de todas las personas asistentes.

El director de la CEPC, Mauricio Ordaz Flores, informó que para proteger sin límites a las y los potosinos se desplegarán 150 elementos entre personal operativo y paramédicos, distribuidos en células estratégicas en los accesos, para brindar atención inmediata en caso de emergencias y garantizar un ambiente seguro para las familias potosinas.

Se recomendó al público identificar accesos y salidas, establecer puntos de reunión, cuidar a menores y adultos mayores, y evitar portar objetos prohibidos.

Gobierno del estado

Juventud potosina promueve la paz con caminata

Publicado

el

El Gobierno del Estado impulsa la participación juvenil para fortalecer la convivencia pacífica y la cohesión social

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia