Conéctate con nosotros
Publicidad

Gobierno del estado

Sigue en pie la propuesta de preliberaciones

Publicado

el

Jesús Juárez Hernández dijo que se busca en todo momento que tanto hombres como mujeres accedan a este beneficio una vez cumplidos ciertos requisitos

En seguimiento a la propuesta establecida por este Gobierno para otorgar el beneficio de libertad a las y los PPL’s en los centros penitenciarios del Estado, se mantiene firme la propuesta para que se sigan dando en el presente año, confirmó el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Jesús Juárez Hernández.

Se busca en todo momento que tanto hombres como mujeres accedan a este beneficio una vez cumplidos ciertos requisitos lo que de cierta manera también permite desfogar la capacidad de los centros de reinserción; por lo que daremos puntual seguimiento para establecer dicha medida nuevamente.

Recordó que el Gobierno que encabeza el mandatario, Ricardo Gallardo Cardona, sentó un procedente muy importante al otorgar beneficios de libertad condicionada desde el primer año de sus administración; “las y los PPL’s tuvieron un proceso exitoso de reinserción ante la sociedad una he obtenida su libertad.

El maestro Juárez Hernández, indicó que se habrá de analizar los perfiles con dependencias afines incluyendo la Secretaría General de Gobierno para que tentativamente en diciembre se implemente la medida con un número de beneficiados (as) por confirmar.

Gobierno del estado

Ricardo Gallardo fortalece relaciones de SLP con el mundo

Publicado

el

⁠El gobernador del estado desde el inicio de su administración, ha impulsado una política pública que trasciende fronteras para la atracción de más inversiones globales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia