Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Gobernador dará gira de trabajo por asia occidental

Publicado

el

Ricardo Gallardo Cardona partirá a Qatar, Armenia y Abudhabi para promover las fortalezas y ventajas competitivas de San Luis Potosí, así como generar sinergias que impulsen la cooperación bilateral

Como parte de la política de promoción de San Luis Potosí para atraer nuevas inversiones que permitan la creación, instalación y ampliación de empresas y con ello generar nuevos empleos en apoyo a las y los potosinos accedan a mejores niveles de desarrollo, este lunes 17 de junio el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona arrancará una gira comercial por Asia Occidental.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Salvador González Martínez, quien formará parte de la comitiva de trabajo que acompañará al Mandatario Estatal en esta misión comercial, cuyo objetivo es la atracción de inversión y el intercambio tecnológico, educativo y cultural.

González Martínez detalló que el Gobernador partirá hacia tres destinos clave, Armenia, donde el Gobernador participará en encuentros bilaterales con el presidente Vahagn Jachaturián y empresarios; Qatar donde se reunirá con altos funcionarios y líderes parlamentarios de este país, para promover las ventajas competitivas de San Luis Potosí como destino para la inversión y Abudhabi, Emiratos Árabes Unidos, que es un importante centro financiero y comercial.

Dijo que, Gallardo Cardona destacará las fortalezas y ventajas competitivas de San Luis Potosí, que por su ubicación geográfica es un punto estratégico para la instalación de nuevas empresas. Además, buscará generar sinergias que impulsen la cooperación bilateral y el intercambio comercial, cultural, turístico, educativo y tecnológico entre ambas regiones en beneficio de ambos pueblos.

San Luis Potosí

Habrá una transición de Villa de Pozos con la capital

Publicado

el

➡ El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el alcalde Enrique Galindo se reunieron para hablar del proceso https://wp.me/p9Qin0-Qtg

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia