Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hallan cementerio del narco en Villa de Arista

Publicado

el

#SLP

Villa de Arista, SLP.- Fueron encontradas al menos dos fosas clandestinas en el rancho Azafrán en el municipio de Villa de Arista en San Luis Potosí.

En la fosa en donde ayer localizaron la osamenta de una mujer, había cuatro cuerpos más, tres personas del sexo masculino y una femenina; en total en esa fosa se contabilizaron cinco osamentas y se presume que tendrían aproximadamente un mes de haber sido enterrados de manera ilegal.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en San Luis Potosí con apoyo de arqueólogos de la Comisión Estatal Búsqueda de Personas Desaparecidas y Sedena, trabajan en el predio en donde ocurrió el hallazgo.

Los trabajos de búsqueda de más restos humanos continuarán en las próximas horas; se tiene indicios que en el lugar hay más fosas.

Este predio ubicado cerca de la carretera estatal 12 en el tramo Villa de Arista a la carretera federal 57 México-Matehuala, habría sido utilizado como cementerio, por el crimen organizado.

San Luis Potosí

Se prevén chubascos esta semana en regiones de San Luis Potosí

Publicado

el

#SLP | Estas condiciones meteorológicas son generadas por el frente (No. 9) que se extenderá sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia