Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Implementan operativo para sofocar fuego en la sierra de San Miguelito

Compartido
Visor de lectura

#Noticias #SLP

Autoridades de los tres niveles de gobierno sobrevolaron la zona afectada por el incendio en la comunidad de La Amapola en la Sierra de San Miguelito, en conjunto conpersonal de la Comisión Nacional Forestal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Bomberos y Protección Civil.

Conforme los primeros reportes, el siniestro avanzó por hasta la cresta del cerro de esta localidad, con estos reportes, se determinará un plan de ataque y trabajo, que permita estableder una estrategia para combatir este incendio.

Las autoridades estatales establecieron mecanismos para coordinar los esfuerzos interinstitucionales para salvaguardar a las familias que viven en las inmediaciones de donde se presentó el incendio y trazar rutas para que el personal llegué a la zona afectada.

Referente al avance en el avance de los trabajo en la comunidad de El Zapote en Rioverde, la Coordinación General de Protección Civil Estatal, indicó que se avanza en en sofocar los incendios y que se continua en la atención en Ciudad Valles con el respaldo de aeronaves estatales y del Gobierno de la Ciudad de México.

Top