Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Impulsa Gobierno de SLP créditos al transporte público

Publicado

el

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes llevarán créditos a transportistas y sus familias

El Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide), y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ampliarán la implementación de financiamientos a favor de la movilidad y para mejorar el sistema urbano de transporte, para ofrecer un mejor servicio a las y los potosinos y en beneficio de las familias de concesionarios y transportistas.

La titular de Sifide, Lilia Malvido Flores, dijo que en atención a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de buscar estrategias que impulsen la economía de las familias potosinas, la movilidad integral y el desarrollo del transporte, se acordó con la titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, diseñar financiamientos específicos para este sector.

Dijo que, en beneficio de las y los concesionarios y transportistas, el Gobierno del cambio también facilitará el acceso a créditos a sus familias, como las Becas Crédito para Jóvenes Universitarios, con financiamientos de hasta 30 mil pesos; Creditodas, desde mil hasta 100 mil pesos y Créditos a la Palabra, que van desde dos mil hasta 25 mil pesos.

En cuanto a las estrategias de difusión masiva de los créditos para el emprendimiento y el fortalecimiento de los negocios, se diseñará un código QR y se colocará en las unidades de transporte, con la finalidad de llegar a más potosinos y potosinas con diferentes tipos de financiamientos.

San Luis Potosí

Arranca en CDFDZ el programa “Certificación de Escuelas Libres de Caries”

Publicado

el

La primaria Vicente Guerrero en la colonia 20 de Noviembre es la primera de esta administración en recibir esta distinción

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia