Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Inauguran el Centro de Desarrollo Comunitario en Cedral

Publicado

el

En la región Altiplano brindará más apoyo a las familias

Para llevar más apoyo a las y los potosinos de las cuatro regiones, fomentar la participación ciudadana y ofrecer un espacio para el desarrollo personal y comunitario, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) puso en marcha el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), “DIF Pilares” Cedral.

Acorde a la estrategia de apoyo social del gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, este proyecto promueve el desarrollo y crecimiento personal de las y los potosinos en las cuatro regiones del estado, mediante talleres de computación, primeros auxilios, estilismo, así como clases de yoga, zumba, pilates y otras disciplinas de activación física, dio a conocer Virginia Zúñiga Maldonado, directora general del DIF Estatal.

Finalmente, Zúñiga Maldonado indicó que estos proyectos, impulsados a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Asistencia Alimentaria, fortalecen la práctica deportiva y brindan herramientas prácticas que mejoran significativamente la calidad de vida de las usuarias y usuarios de todas las edades.

Gobierno del estado

Ponen en marcha 15 puntos estratégicos de seguridad en SLP

Publicado

el

Con una inversión de más de 200 millones, estos puntos de la Guardia Civil fortalecerán la prevención del delito y la protección de la ciudadanía en todo el estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia