San Luis Potosí
Inicia revista administrativa para el servicio público en SLP
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), refrenda el compromiso con la mejora del transporte público.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), inició el proceso de Revista Administrativa 2025 que mantendrá un registro actualizado y validado de las y los prestadores del servicio de transporte público y la verificación de su documentación.
La titular de la SCT, Araceli Martínez Acosta, informó que esta medida responde a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar un transporte seguro y de calidad para la ciudadanía, tras detallar que el trámite se llevará a cabo hasta el 5 de mayo en la zona metropolitana.
Martínez Acosta destacó la importancia de cumplir con este proceso ya que, en una siguiente etapa, las unidades puedan someterse a la revisión física y mecánica.
Gobierno del estado
Icat rompe récord de capacitación con más de 3 mil beneficiarios en julio
Los cursos con validez oficial amplían las oportunidades de empleo, emprendimiento y desarrollo laboral en las cuatro regiones del Estado
-
SeguridadHace 3 díasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 22 horasDetiene la GCE a cuatro personas por probable narcomenudeo en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos por narcomenudeo y aseguran droga y ponchallantas en Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasNoche de comedia y creadores digitales abarrotan El Foro de la Fenapo 2026


