San Luis Potosí
Instalan el Sistema Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí
Tomaron protesta a cada uno de las y los integrantes del cuerpo colegiado
Este día, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Sistema Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí, en el que el General Guzmar Ángel González Castillo, titular de Seguridad Estatal, forma parte de la comitiva que integra este organismo.
En las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez tomó protesta a cada uno de las y los integrantes del cuerpo colegiado, representantes de diversas instituciones de seguridad y procuración de justicia.
González Castillo externó su compromiso de cumplir cada una de las atribuciones del Sistema y contribuir desde la Seguridad Estatal en la búsqueda de personas en condiciones de desaparición forzada.
Bajo el lema “Regresemos a Casa”, el Sistema Estatal tiene una tarea fehaciente con las familias potosinas víctimas de la desaparición de uno de sus integrantes, manifestó.
Gobierno del estado
Gobierno estatal garantiza servicios prioritarios durante asueto por fiestas patrias
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 2 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 2 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia construcción de carretera al santuario de la Virgen de Torrecitas


