San Luis Potosí
Investiga FGE mantas de pregunto grupo delictivo
#SLP | El secretario de Gobierno habló también del video que apareció en redes sociales de un grupo criminal
San Luis Potosí, SLP. – Después de que se diera a conocer la aparición de tres mantas de un presunto grupo del crimen organizado en los municipios de la Zona Huateca, Axtla de Terrazas, Xilitla y Huichihuallán, el secretario general de Gobierno Alejandro Leal Tovías declaró que están ya en manos de la Fiscalía General del Estado.
Agregó Leal Tovías que tanto el video que circula en las redes sociales como las mantas ya tienen carpeta de investigación “yo creo que la Fiscalía ya está avanzando al respecto”.
Sobre los antecedentes similares en el municipio de Tamuín, Leal Tovías ya se están tomando medidas. “Nosotros estamos trabajando y distribuyendo la presencia operativa para no dejar descuidados a los municipios para evitar cualquier tipo de violencia que se puerta generar”.
Gobierno del estado
San Luis impulsa eventos familiares con la fiesta Volks Girls
Más de 400 vehículos y miles de asistentes consolidarán al Parque Tangamanga I como punto de encuentro familiar y motor de turismo local
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP arrestan a Dos Caras por golpear a su esposa
-
SeguridadHace 2 díasIncendio de camioneta en domicilio abandonado moviliza a bomberos en Valles
-
SeguridadHace 7 horasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal garantiza saldo blanco en semana mayor


