Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Lamentan la desaparición del Instituto Nacional del Emprendedor

Publicado

el

#SLP | Aseguran en el PRI que en seis meses el Gobierno Federal morenista ha utilizado sólo el 11 por ciento del presupuesto destinado para apoyar a los jóvenes

Viviana Gámez

San Luis Potosí, SLP.- La  secretaria de Participación Política del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martha Orta Rodríguez lamentó la desaparición de organismos como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), pues señaló que esto deja en estado de indefensión a alrededor  10 millones de jóvenes que accedían a sus proyectos productivos a través de este instituto.

Dijo que la desaparición del instituto, es una muestra clara de que “el tema de emprendedurismo y el apoyo a jóvenes” no están en la agenda pública del Gobierno Federal.

La secretaria priista señaló que en seis meses el Gobierno Federal morenista ha utilizado sólo el 11 por ciento del presupuesto destinado para apoyar a los jóvenes.

“Este recurso es desperdiciado y habrá que revisar que sucede con los subejercicios, porque  todos sabemos que en la función pública el recurso que no es utilizado tiene que ser regresado a la tesorería de la Federación y deja en indefensión a jóvenes que querían acceder a algún proyecto” agregó.

En este sentido,  manifestó que el PRI propone que ante esta situación, “el Gobierno  se constituya en aval (…) queremos que haya cero impuestos en los primeros años de creación para que las empresas tengan éxito. Sabemos que sí se puede, sabemos que poder dar incentivos fiscales ayuda a las y los emprendedores en el país”

Mencionó además que el partido propone subsidio del 100 por ciento de las cuotas patronales.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia