Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Le clausuran negocio al agresor del joven trabajador de Subway

Publicado

el

Los negocios quee están bajo investigación son Venta de Auto Partes Medina, un depósito de cerveza y el gimnasio “Power House Gym”

Este día la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital clausuró un negocio de autopartes, propiedad del presunto agresor del joven trabajador de un establecimiento de comida rápida; asimismo se identificó que esta misma persona está vinculada a tres razones comerciales, las cuales están siendo objeto de una minuciosa revisión.

Estas acciones forman parte de la instrucción del alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, para que las áreas del gobierno municipal enfoquen sus acciones en coadyuvar con la Fiscalía General del Estado, y colaborar con el objetivo de dar con el paradero de la persona que agredió al menor de edad.

La clausura al establecimiento de autopartes se realizó una vez que se verificó que este comercio no cuenta con licencia de funcionamiento.

Las razones comerciales vinculadas a esta persona son: Venta de Auto Partes Medina, un depósito de cerveza y el gimnasio “Power House Gym”, mismas que están en proceso de revisión.

San Luis Potosí

Preparatorias incorporadas a la UASLP fueron reconocidos en Premios Ceneval

Publicado

el

Esto fue por el Desempeño de Excelencia DOMINA-BACH (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia