Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Lleva el DIF Estatal la Feria de la Salud a Ciudad Fernández

Publicado

el

⁠Familias  recibieron consultas, medicamentos, estudios, entre otros servicios

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), realizó en Ciudad Fernández una edición más de la Feria de la Salud 2024, donde las familias de la localidad de La Reforma, recibieron más apoyo mediante consultas médicas, entrega de medicamentos, estudios especializados, acciones de prevención, orientación nutricional y psicológica, entre otros servicios.

La directora general del DIF, Virginia Zúñiga Maldonado, resaltó que estas acciones forman parte del compromiso de la administración estatal que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las y los potosinos con proyectos que acercan ayuda interinstitucional a las cuatro regiones.

Detalló que los días 25 y 26 de noviembre, la Feria benefició a 400 asistentes quienes fueron testigos de la entrega de kits menstruales y ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones y andaderas, entre otros, además de hacer uso de los servicios de corte y tinte de cabello.

Adicionalmente, personal de las diferentes direcciones de la dependencia estuvieron orientando y prestando atención a la población sobre los múltiples servicios que ofrece el organismo de asistencia social.

Gobierno del estado

Consejo Estatal de Población promueve Concurso Nacional de Dibujo 2025

Publicado

el

Niñas, niños y jóvenes de seis a 24 años podrán participar en el 32 Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2025, con el tema “Mi camino hacia los 60”

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia