Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrecen licenciaturas a empleados de gobierno estatal en la Utan

Publicado

el

Con el objetivo de fortalecer su desarrollo personal y profesional, el Gobierno del Estado, a través de la Oficialía Mayor, ofrece la posibilidad a las y los servidores públicos de cursar estudios superiores en la Universidad Tangamanga(UTAN).

Derivado del convenio que la dependencia estatal signó con diferentes centros educativos, se acordó que las y los trabajadores tienen como beneficio la oportunidad de hacer y concluir sus carreras universitarias con un 10 al 20 por ciento de descuento, dependiendo de la modalidad y programa de estudios.

A partir de abril de 2021, la Universidad Tangamanga abre el periodo de inscripción para las carreras de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Comercio Internacional,Mercadotecnia, Derecho, Trabajo Social, Criminalística y Diseño Gráfico Digital.

De acuerdo al convenio, las carreras pueden cursarse de manera presencial o escolarizada, Ejecutivas por cuatrimestre o en línea, dando una mayor oportunidad de hacer o concluir los estudios universitarios y posteriormente, considerar una especialidad, maestrías o doctorados.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Trabajan en fortalecer los protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Publicado

el

Habrá protocolo adicional de atención con la Guardia Nacional y Sedena para fortalecer la vigilancia en búsquedas sin importar el tiempo transcurrido desde la no localización de personas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia