Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Paga Interapas adelanto del adeudo millonario con la CFE

Publicado

el

Gabriela Paredes

San Luis Potosí, SLP- Paga Interapas adelanto de 18.5 millones de pesos para reconectar la electricidad en las oficinas del organismo operador de agua, así lo dio a conocer Ricardo Fermín Purata Espinoza titular de la dependencia.

Anunció que el pasado martes se reunió con el gobernador del estado Juan Manuel Carreras López, quién fungirá como aval ante la Comisión Federal de Electricidad, para garantizar el funcionamiento de los pozos de la zona metropolitana.

Anunció Purata Espinoza que se pudo llegar a un acuerdo con CFE, en el cual el Interapas pagará alrededor de 14 mdp desde este mes hasta diciembre del 2019 y a partir de enero se podrá erogar siete millones de pesos mensuales  para poder pagar el saldo que se cumple hasta marzo del 2021, y aseguró que este financiamiento no cuenta con intereses.

El titular de Interapas dijo que comparte la preocupación del gobernador pues “no sabríamos que pasaría si los pozos dejarán de abastecer a la ciudadanía, pero saldremos adelante con el aval del gobierno estatal”, agregó.

El funcionario enfatizó  que el organismo necesita la reducción, eficiencia y ajuste en tarifas, además de la recuperación real de la cartera vencida, por lo que hizo un llamado a los deudores para que se pongan al corriente y con este recurso se podrán realizar obras de infraestructura el próximo año.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia