Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Participará SLP en la Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes

Publicado

el

El objetivo es escuchar las necesidades, propuestas, intereses y preocupaciones de niñas, niños y adolescentes potosinos

San Luis Potosí, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se suma a la convocatoria del Sistema Nacional DIF que realizará del 8 de junio al 14 de julio, un ejercicio de participación de niñas, niños y adolescentes, a través de una consulta abierta, diversa y plural, para generar insumos que ayuden al diseño, implementación y evaluación de políticas públicas, informó el Poder Ejecutivo del Estado.

La Consulta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes ¿Me escuchas? 2024, ¡Nuestra opinión, suma a la acción!, está dirigida a menores de tres a 17 años, población mexicana que radica en nuestro país o en cualquier otra parte del mundo, así como a niñas, niños y adolescentes que se encuentren en movilidad humana por México, por lo que invitaron a visitar el sitio web: https://meescuchas.dif.gob.mx.

Con la finalidad acercar este ejercicio al mayor número de niñas, niños y adolescentes, el DIF Estatal realiza una amplia difusión de la consulta a través de medios impresos y digitales, visitas a escuelas, módulos informativos y pláticas dirigidas a madres, padres y/o tutores; así como en las instalaciones del DIF Estatal y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA).

Estos esfuerzos están encaminados a garantizar que la voz de la niñez y adolescencia potosina sea escuchada y tomada en cuenta en la toma de decisiones que impactan directamente en su vida y desarrollo.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

San Luis Potosí

Se encuentra Ricardo Gallardo en el primer lugar de aprobación a nivel nacional

Publicado

el

El gobernador potosino incrementó su aval ciudadano para quedar en 62.8 por ciento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia