San Luis Potosí
Personal del IMSS SLP ayuda a derechohabientes sobre recuperación de servicios
Con el propósito de brindar a la derechohabiencia, apoyo e información relacionada con la recuperación de los servicios institucionales que fueron diferidos por la emergencia sanitaria por COVID-19, la Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, cuenta con Módulos de Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), ubicados en unidades médicas y administrativas.
El equipo se encuentra conformado por 29 Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente que, coadyuvan en la gestión y solventar cualquier duda que pudieran presentar las y los derechohabientes que acuden a los servicios institucionales.
Dentro de las funciones que desempeña el personal TAOD: proporcionan la información que requiere la derechohabiencia en relación con la documentación, normatividad y trámites, así como temas de horarios, entre otras situaciones.
Es importante destacar que el personal participa activamente en programas de capacitación y actualización en temas como Ley del Seguro Social, reglamentación, entre otros; los cuales, les proporcionan las herramientas y los conocimientos para gestionar de acuerdo con la normatividad institucional, resolver dudas y también mantener el contacto con la derechohabiencia a través de los buzones donde se pueden derivar sugerencias y reconocimientos dirigidas al personal del Instituto.
Gobierno del estado
Supervisan CEA y Coepris la calidad del agua proveniente de la presa El Realito
• La CEA y autoridades sanitarias realizan muestreos en la planta potabilizadora para verificar el cumplimiento de la normatividad vigente
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con arma y chaleco balístico en Tanquián
-
Opinión FrontalHace 3 díasApuntes| Ciegos, lentos y convenientemente desmemoriados
-
DeportesHace 2 díasAlberga la Fenapo actividades deportivas y recreativas durante todo el año
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSedarh mantiene jornadas de reforestación con especies frutales y maderables


