San Luis Potosí
Piden a vallenses que jugaban lotería en la calle regresar a sus casas
🚔 #CiudadValles
CIUDAD VALLES, S.L.P.- Durante las acciones de perifoneo que se realizan por elementos de la policía Estatal en las calles y colonias de esta ciudad, exhortando a la población a seguir las medida sanitarias por la contingencia sanitaria de COVID-19, se detectó a un grupo de personas que tenían una reunión por lo que se les pidió que tomaran las medidas sanitarias.
Los hechos fueron en la calle Valladolid entre Tixtla y Zitacuaro, por la tarde, cuando el personal ubicó a varias personas que se encontraban reunidas en el exterior de un domicilio, jugando lotería, ante lo cual les solicitaron que regresaran a sus casas y que implementaran las medidas de seguridad y protección que emite la Secretaría de Salud del estado.
La jefatura de región de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, exhorta a la población a mantener las medidas sanitarias, permanecer en su domicilio y no realizar reuniones al interior o exterior de los domicilios, las unidades policiales continuarán con el perifoneo en los 20 municipios de esta región, dando a conocer las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud ante la contingencia causada por el Covid-19.
Gobierno del estado
Programa ‘Testamento Migrante’ brinda certeza jurídica a mil 867 familias potosinas
• El programa ha atendido durante cinco años a familias originarias de 42 municipios mediante coordinación institucional y notarial
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a dos hombres y aseguran droga y “ponchallantas” en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Rioverde a mujer por violencia familiar agravada contra menor
-
DeportesHace 2 díasAnuncian la llegada del Serial Trail y Pueblos Mágicos a Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 2 díasECOM Expocomic regresa al Centro de Negocios Potosí en diciembre


