Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Podría haber nuevas rutas aéreas internacionales en San Luis Potosí

Publicado

el

Secretaría de Turismo inició negociaciones con Aeroméxico y United Airlines, para rutas directas a Chicago, Los Ángeles y Detroit

Como parte de las acciones a favor de la conectividad nacional y mundial que promueve el Poder Ejecutivo del Estado, la Secretaría de Turismo (Sectur) inició negociaciones con las compañías Aeroméxico y United Airlines, en busca de vuelos directos a Chicago, Illinois, además de las rutas a Detroit, Michigan y Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

En el marco del Tianguis Turístico de México 2024 que se realiza en Acapulco, Guerrero, se sostuvieron reuniones con el representante comercial y de operaciones de Aeroméxico Pasquale Speranza, para mejorar la conectividad de San Luis Potosí, fortalecer el turismo de negocios y la atracción de más visitantes de la Unión Americana, a la entidad.

La conexión permanente con Chicago dinamizará y ayudará a mejorar el traslado de miles de potosinos que viven en ese punto de la Unión Americana, y que en diferentes épocas del año se trasladan a visitar a sus familiares a territorio potosino.

Los convenios de colaboración con estas aerolíneas internacionales y la próxima ampliación del aeropuerto de Tamuín mejorarán de manera sustancial la conectividad aérea de San Luis Potosí, impulsando la economía, promocionando los atractivos turísticos y consolidando al Estado como el nuevo destino favorito de México.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

 

Gobierno del estado

Comenzó el servicio de la ruta 63 de Ahualulco–San Luis Potosí

Publicado

el

Con un ahorro del 75 por ciento en transporte, las familias de Ahualulco podrán viajar desde el municipio hasta la capital

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia