Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Policías de investigación tripularán patrullas balizadas y portarán uniforme

Publicado

el

#SLP

 

San Luis Potosí, SLP.- Por primera vez policías investigadores, antes conocidos como ministeriales, tripularán patrullas rotuladas con insignias oficiales y un número de identificación; además los agentes estarán uniformados.

El encargado del despacho de la Fiscalía General del Estado José Luis Ruiz Contreras, dijo que, se busca brindar mayor seguridad, confianza y cercanía a la ciudadanía de San Luis Potosí y que exista una mayor identificación.

El funcionario agregó que la mayoría de las unidades de la Dirección General de Métodos de Investigación serán “balizadas” como se le conoce también a la rotulación policial, para que estén particularizadas con un mismo color, así como su emblema oficial: “de igual manera, todos los elementos a cargo del comisario tendrán identificación con uniforme para darle autenticidad a la dirección”, dijo.

Se contempla que para el mes de diciembre la flotilla de 500 unidades policiales queden balizadas.

Los agentes de investigación anteriormente vestían como civiles armados y tripulaban vehículos con vidrios polarizados e incluso muchos de las unidades no portaban placas de circulación.

San Luis Potosí

Impulsan el desarrollo y la justicia laboral en SLP

Publicado

el

⁠El secretario del Trabajo y Previsión Social de San Luis Potosí, Crisógono Sánchez Lara impulsa diálogo con trabajadores de Valeo sobre equilibrio entre la vida laboral y personal este primero de mayo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia