San Luis Potosí
Ponen en funcionamiento los semáforos de la glorieta a la carretera Guadalajara
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de la Capital ha puesto en funcionamiento los semáforos de la glorieta que conduce a la carretera a Guadalajara para favorecer la movilidad en la zona poniente de la ciudad.
Esta estrategia beneficiará a los usuarios de la vía pública que transitan por los cinco puntos de convergencia de la zona, como bulevar Rocha Cordero, Cordillera de los Alpes, avenida Eugenio Garza Sada, Sierra Vista y carretera a Guadalajara.
Ante la puesta en funcionamiento de los semáforos, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad ha desplegado a oficiales en la glorieta y en las inmediaciones para que los usuarios se familiaricen con este sistema.
Finalmente la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana hace un llamado a las y los ciudadanos para que se conduzcan con orden y cordialidad y con ello contribuyan a un mejor desplazamiento para todos los usuarios de la vía pública.
Gobierno del estado
Fátima Herrera comparte con estudiantes del Cobach su historia de esfuerzo y disciplina
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a cuatro personas y aseguran más de 270 dosis de droga en Cerritos y Valles
-
DeportesHace 2 díasJan Philipp Krüll reportado listo para encarar la primera fecha del Chase de Trucks México en Aguascalientes
-
San Luis PotosíHace 3 díasDestaca el IMSS San Luis Potosí la importancia de la detección oportuna de fibrosis quística
-
DeportesHace 2 díasAnuncian la 42ª Carrera Atlética de Aniversario del Cobach en el Parque Tangamanga I


