Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Por vencer el plazo de renovación de contratos para locales de la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles

Ciudad valles, S.L.P.- La Tesorería Municipal y el Comité de la Feria Nacional de la Huasteca Potosina hacen un llamado a las personas que ocuparon locales y/o espacios diversos durante la edición 2023 de la Fenahuap.

Se les informa que el plazo para renovar el contrato de uso de dichos espacios en general, vence el 20 de febrero de 2024.

En caso de no realizar la renovación a mas tardar en esta fecha, a partir del 21 de febrero, los locales estarán disponibles para ser ocupados por otros comerciantes que ya se encuentran en lista de espera.

Es imprescindible que los interesados en mantener su participación en la Fenahuap tomen las medidas necesarias antes del plazo establecido.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Trabajan autoridades para apoyar la educación de jóvenes potosinos

Publicado

el

El Instituto Potosino de la Juventud ha otorgado más de 28 mil becas educativas de las cuales destacan más de cinco mil becas para cursos de idiomas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia