Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Promueven la salud en pueblos originarios

Publicado

el

Realizan jornada de desacharrización comunitaria en Tenexo, Tampamolón Corona, reafirmando el apoyo sin límites a la salud de las poblaciones originarias

El Instituto de Desarrollo Humano y Social de los Pueblos y Comunidades Indígenas (Indepi), en coordinación con los Servicios de Salud y personal del Ayuntamiento de Tampamolón Corona, realizaron una jornada de descacharrización comunitaria en la localidad de Tenexo.

Para reforzar las estrategias de salud comunitaria y promover el trabajo coordinado y en el marco de las políticas públicas del gobernador Ricardo Gallardo Cardona, para llevar salud y prevención sin límites a las poblaciones originarias, durante la jornada, se recolectaron objetos que sirven de criaderos para mosquitos, vacunación a la población y una charla informativa sobre cuidados en época de calor extremo.

San Luis Potosí

Pequeño tiene una nueva oportunidad de vida

Publicado

el

⁠Gracias al amor de su mamá y al trabajo conjunto del DIF Estatal y la Bene San Luis, Franco recibió un riñón y una nueva oportunidad de vida

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia