San Luis Potosí
Realizan inspecciones sorpresa en establecimientos de la Fenapo
• Este viernes se realizó un operativo donde se inspeccionaron diez establecimientos
En apoyo a la seguridad y salvaguarda de las y los asistentes de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2023, el Gobierno de San Luis Potosí a través de la Dirección General de Gobernación, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Guardia Civil Estatal (GCE), mantienen los operativos de inspección en restaurantes, bares y centros de convivencia que se encuentran ubicados en el recinto ferial.
El titular de Protección Civil Estatal, Mauricio Ordaz Flores, dijo que por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona se garantiza que la estancia de las y los visitantes en la mejor Feria de México sea segura.
Mencionó que durante este viernes se revisaron diez establecimientos a quienes se les levantaron actas administrativas por incumplimiento en sus responsabilidades. Destacó que, estos operativos se estarán realizando de manera aleatoria durante el tiempo que dure la Feria, a fin de seguir garantizando que sea un espacio seguro para la sana convivencia de las familias.
Gobierno del estado
Parques estatales consolidan convivencia y cuidado ambiental durante el fin de semana
Más de 72 mil personas disfrutaron espacios recreativos mientras se fortalecen áreas verdes con jornada de reforestación
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa empleo con “Empléate sin Límites”
-
SeguridadHace 6 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasCEJPA impulsa estrategia integral para prevenir conductas de riesgo en jóvenes potosinos
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta impacta poste de alumbrado en bulevar Lázaro Cárdenas


