San Luis Potosí
Recibe 911 hasta 100 mensajes diarios de violencia familiar
#SLP | Reconoce la SSPE que la violencia esté alcanzando con fuerza a las mujeres
Por Gaby Paredes
San Luis Potosí, SLP. – Alrededor de 100 llamadas al día recibe el número de emergencias 911 para pedir auxilio por violencia familiar en contra de las mujeres y niños, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Jaime Ernesto Pineda Arteaga.
El titular de la SSPE lamentó que la violencia esté alcanzando con fuerza a las mujeres y condenó los 4 recientes feminicidios ocurridos en estas dos últimas semanas en San Luis Potosí.
Pineda Arteaga dejó en claro que ya hay un pronunciamiento to en contra de la violencia hacia la mujer, ya que considera que sin hechos que lastimas mucho a la sociedad.
Afirmó el secretario que las autoridades deben trabajar en conjunto y poner de su parte para terminar con este tipo de hechos ilícitos.
“lamentablemente hay muchas cosas que suceden intramuros y que no son denunciadas, ahí no podemos hacer nada, pero debemos atender las llamadas de auxilio oportunamente”.
Gobierno del estado
Destacan sectores económicos certidumbre e inversión tras el Quinto Informe de Gobierno
• Representantes de los sectores industrial, energético y manufacturero destacaron condiciones de empleo, seguridad, infraestructura y certidumbre para la inversión
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSCT informa sobre accidente de autobús de Metrored
-
SeguridadHace 2 díasSe registra choque de MetroRed contra un tráiler en la carretera a Matehuala
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a hombre acusado de violación agravada contra menor
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCJM brinda representación legal gratuita a mujeres violentadas


