Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

RGC arranca modernización de la colonia Bellas Lomas

Publicado

el

Y esta será la inversión


Cientos de familias de Bellas Lomas al sur de la capital accederán a la modernidad con vialidades dignas, iluminadas y seguras, gracias a todo el apoyo que les brinda el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien arrancó este martes la pavimentación de calles de la colonia con una inversión de 50 millones de pesos.

Rodeado del cariño y agradecimiento de la gente, Ricardo Gallardo afirmó que, tras 30 años de omisión por parte de la herencia maldita, hoy por fin se hace justicia social a las y los habitantes de esta colonia, con modernas vialidades que incrementarán la plusvalía de la zona, pues cuenta con calles de terracería que en temporada de lluvias representa un conflicto para las familias por los encharcamientos.

“Vamos a seguir invirtiendo en más obras porque hoy las familias cuentan con un Gobierno que está del lado de la gente y no traiciona”, afirmó el Gobernador, quien anunció que, en Bellas Lomas, se invertirán 100 millones de pesos para que todas y todos tengan calles dignas que duren 50 años o más.

En la primera etapa de esta obra se rehabilitarán de manera integral las calles de La Alta y privada, Loma Real y privada 4, Monte Alto y privada 4.

San Luis Potosí

Participan estudiantes del SEER en demostración musical

Publicado

el

Alumnas y alumnos de los diferentes niveles educativos de la dependencia educativa tomaron parte del evento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia