Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se preparan en SGS para la temporada de lluvias

Publicado

el

Realizan acciones para prevenir la acumulación de líquido en algunas zonas consideradas como vulnerables

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Protección Civil Municipal ha comenzado a trabajar en el programa de acciones preventivas ante la inminente llegada de lluvias, así lo reconoció el titular del área, Martin Bravo Galicia.

El funcionario indicó que existen áreas del Ayuntamiento que han comenzado a realizar acciones para prevenir la acumulación de líquido en algunas zonas consideradas como vulnerables; algunas de estas tareas, incluyen el desazolve de alcantarillas, drenajes así como la limpieza del Rio Santiago.

“Pronto estaremos dando algunos avances de lo que se va a hacer para evitar situaciones que puedan poner en riesgo a la población, algunas áreas del municipio ya trabajan de forma preventiva pero todo está encaminado a estar prevenidos ante la época de lluvia que esta por presentarse en próximos meses”, señaló.

Afirmó que por instrucciones de la alcaldesa, se realiza un mapa de riesgos para estar en condiciones de atender cualquier incidencia que pudiera presentarse en los próximos meses a causa de las precipitaciones pluviales.

Reconoció que a la par continúa la atención a la población en esta época de incendios, por ello llamó a la población a evitar llamadas de broma o llamadas falsas a fin de que se pueda atender cualquier contingencia con prontitud.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Periódico Oficial del Estado digitalizará sus servicios

Publicado

el

Además, coordinará acciones con el Poder Judicial y el Tribunal Unitario Agrario

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia