Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

 Se registra choque de dos pipas de doble remolque en la carretera SLP-Lagos de Moreno

Publicado

el

_Las unidades que transportaban turbosina estallaron en llamas a la altura del municipio de Villa de Arriaga_

 

San Luis Potosí, SLP.- Un choque de frente entre dos pipas de doble remolque cargadas de turbosina y una camioneta pick up, ocurrió este sábado en el kilómetro 36 de la carretera federal San Luis Potosí- Lagos de Moreno.

 

Tras el choque las unidades se incendiaron y el chofer de una de las pipas murió calcinado al quedar atrapado en la cabina del tráiler.

 

La circulación quedó cerrada en ambos sentidos para vehículos pesados y se abrió paso a vehículos ligeros por la terracería lateral de la carretera y vías alternas por la autopista a Villa de Arriaga, en tanto se realizaron las maniobras de rescate.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

CDFDZ sede de un histórico encuentro cultural internacional

Publicado

el

Con gran éxito arranca el 1er Festival Internacional de Danza Patrimonial en Pareja Danzpare 2025 con la participación de cinco países

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia