El gobierno estatal anunció que se van a reconstruir y reacondicionar las 36 hectáreas del complejo de la Fenapo.
La mayoría de las instalaciones se encontraron destruidas, entre ellas la zona ganadera, el Palenque, la muestra gastronómica, el pabellón comercial y la mayoría de sanitarios, en donde los techos de lámina y lavabos están a punto de caer.
“las instalaciones de restaurantes están totalmente destrozadas, en la parte de antros está igual, es una feria qué está devastada, que está destruida, pero la vamos a reconstruir para San Luis Potosí, vamos a hacer una feria nueva, una feria de verdad y de calidad”, denunció Ricardo Gallardo.
Resaltó la remodelación de las caballerizas para brindar equinoterapias a niñas y niños que lo requieran, acción que será en conjunto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Además, adelantó que cada domingo se llevará a cabo la Feria del Automóvil con la participación de la Secretaría de Finanzas y la Fiscalía General, dependencias que brindarán certeza jurídica en la compra y venta de autos. Otro proyecto más, es el traslado de algunas Secretarías a las instalaciones.