Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Siguen en aumento los casos diarios de COVID en SLP

Publicado

el

Este miércoles son casi 80 casos confirmados

En cuanto a los casos Covid-19 en el Estado, se dan a conocer 78 nuevos contagios, confirmando el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud 252 mil 177 casos totales de esta enfermedad.

 De los nuevos casos, se detectaron 60 en la Jurisdicción Sanitaria I, 55 de la capital y cinco en Soledad; nueve, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; tres, en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; uno, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno, en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; dos, en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; dos, en personas residentes de otra entidad y no se presentaron casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde.

La cifra de muertes por Covid-19 se mantiene en 7,727 al no presentarse decesos registrados en este día.

Sobre los estudios de nuevos casos registrados, 48 son de mujeres y 30 de hombres en un rango de edad de  4 meses a 87 años, de estas personas 41 cuentan con el esquema completo de vacuna anticovid, cuatro incompleto y las 33 restantes no acudieron por el biológico.

En cuanto a la hospitalización, se encuentran cuatro personas internadas, de las cuales, ninguna requiere de intubación.

Gobierno del estado

Contraloría General fortalece la transparencia en la ejecución de obra pública

Publicado

el

La Contraloría General del Estado brindó una capacitación a funcionarias y funcionarios públicos del ayuntamiento de Mexquitic de Carmona.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia