San Luis Potosí
Sujeto es encontrado culpable por un robo calificado
#SLP
Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron un fallo condenatorio contra Cristian “N”, a quien la autoridad judicial le encontró penalmente responsable del delito de robo calificado.
Al concluir el plazo de la investigación complementaria, se llevó a cabo la audiencia intermedia, donde un Juez determinó esta resolución y fijó una fecha para la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se le dará lectura y explicación de la pena y pagos por reparación de daño y su sanción pecuniaria respectiva.
Cabe recordar que el acusado fue asegurado mediante orden de aprehensión el 24 de abril del 2022, fecha en la cual inició su proceso penal y posteriormente, fue vinculado a proceso.
De esta forma, la FGESLP obtuvo la sentencia condenatoria para este individuo, a quien en los días siguientes se le proporcionará la lectura y explicación de los términos que deberá cumplir.
Gobierno del estado
Establecen nueva norma técnica para regular las descargas de aguas residuales en siete municipios
• La disposición establece parámetros para usuarios industriales y de servicios y busca prevenir afectaciones a redes de alcantarillado y sistemas municipales de tratamiento
-
SeguridadHace 3 díasReportan detonaciones en el área de comida en plaza El Dorado
-
SeguridadHace 3 díasPipa se mueve sola y provoca daños materiales en Villa Brisa
-
DeportesHace 3 díasPresentan la convocatoria oficial para la 4ª Copa Charcas de Baloncesto
-
DeportesHace 3 díasAlpha Racing retoma el camino del Chase este fin de semana en Aguascalientes


