Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Sujeto es encontrado culpable por un robo calificado

Publicado

el

#SLP

Litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron un fallo condenatorio contra Cristian “N”, a quien la autoridad judicial le encontró penalmente responsable del delito de robo calificado.

Al concluir el plazo de la investigación complementaria, se llevó a cabo la audiencia intermedia, donde un Juez determinó esta resolución y fijó una fecha para la audiencia de individualización de sanciones, en la cual se le dará lectura y explicación de la pena y pagos por reparación de daño y su sanción pecuniaria respectiva.

Cabe recordar que el acusado fue asegurado mediante orden de aprehensión el 24 de abril del 2022, fecha en la cual inició su proceso penal y posteriormente, fue vinculado a proceso.

De esta forma, la FGESLP obtuvo la sentencia condenatoria para este individuo, a quien en los días siguientes se le proporcionará la lectura y explicación de los términos que deberá cumplir.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Fortalecen acciones contra la violencia de género en Ciudad Valles

Publicado

el

La Secretaría de las Mujeres respalda la integración del Comité de Seguimiento a las Medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM)

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia