Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Terminan 50 años de problemas de salud por aguas negras en SGS

Publicado

el

Gobierno de SLP construye canales de descargas en El Morro y Hogares Populares Pavón

Atendiendo la indicación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, de trabajar todos los días por el bienestar de las y los potosinos, así como garantizar el acceso al agua potable y saneamiento en las cuatro regiones del Estado, el Gobierno del cambio a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA), acabó con 50 años de problemas de salud al encapsular canalones de aguas negras en Soledad de Graciano Sánchez.

“Entre los proyectos hídricos que llevó a cabo la CEA durante 2022, estuvieron los encapsulamientos de aguas negras en las colonias El Morro y Hogares Populares Pavón Tercera Sección, los cuales beneficiaron de forma directa a más de 20 mil personas”, informó Benjamín Pérez Álvarez, director general de la dependencia.

En El Morro se encapsularon 705 metros del canalón que abarcaba las calles Galenas y Abasolo, mientras en Hogares Populares Pavón se intervinieron 215 metros de la avenida Libertad.

El Gobierno de resultados puso fin a más de 50 años de abandono y olvido a los vecinos de Soledad que padecían malos olores que despedían las aguas negras y el riesgo de enfermedades intestinales y en la piel por la exposición a gérmenes y bacterias.

San Luis Potosí

UCIIS amplía sus servicios en beneficio de la población

Publicado

el

Se están ofreciendo pruebas rápidas para la toma de hemoglobina, con la finalidad de poder detectar problemas de anemia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia