Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Un muerto y varios lesionados en accidente en la carretera Valles-Rayón

Publicado

el

#NoticiasSanLuisPotosí

Un lamentable accidente carretero se registró este sábado, poco antes de las 10 de la mañana en la carretera de cuota Rayón – La Pitahaya, en el kilómetro 23+500, hasta el momento se habla de por lo menos 5 lesionados y 1 persona fallecida.

Debido a la magnitud de los hechos, personal de la autovía solicito ayuda a varios municipios, trasladándose 2 ambulancias de Cruz Roja Valles, 1 ambulancia del Centro de Salud de Tamasopo, 1 unidad del IMSS de Tamasopo, así como dos ambulancias más una de Cárdenas y la segunda de Rayón.

En el lugar de los hechos se aprecio 6 vehículos, entre ellos un camión de carga que se impactó contra el cerro, un carro gris TIIDA fue uno de los más dañados al igual que una camioneta tipo Explorer verde oscura.

El tráfico se encuentra obstruido por ambos carriles, y se está dando abanderamiento por parte del personal de emergencia, que está brindando atención a los lesionados.

En esta zona no hay señalar de telefonía celular, por lo que se dificulta la emisión de datos precisos sobre los lesionados, ha trascendido que la nula visibilidad ocasionada por neblina en este tramo y la velocidad inmoderada fueron factores que originaron la carambola vehicular.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia