Conéctate con nosotros

Seguridad

A sujeto le encontraron una motocicleta con reporte de robo

Publicado

el

El hombre fue detenido en la colonia Los Salazares por elementos de la Guardia Civil

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos implementados para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), detuvieron a un hombre en la colonia Los Salazares por el presunto delito de posesión de una motocicleta que tenía reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron durante los patrullajes realizados sobre el Boulevard Manuel Gómez Morín, lugar en donde los uniformados tuvieron contacto con el tripulante de una motocicleta marca Keeway, modelo 2015, la cual cumplía con las características físicas de una unidad que había sido reportada como robada, por tal motivo le solicitaron que se detuviera.

Al cuestionarle sobre el origen de la unidad y los documentos que pudieran acreditarlo como propietario, el conductor señaló no ser el dueño de la unidad, por tal motivo los agentes de la GCE procedieron a consultar el estatus de la motocicleta en la base de datos de Plataforma México.

El Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), refirió a los Estatales que dicho vehículo portaba placas sobrepuestas y además tenía reporte de robo del año 2017 en la localidad de El Zapote perteneciente al Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ante ello, procedieron a la detención de Pedro de 57 años de edad quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado así como la unidad asegurada.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia