Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Agentes de la GCE aseguran 54 dosis de droga en coordinación con SEDENA

Publicado

el


S.L.P.- Como parte de la Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional implementada en todo el territorio potosino, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con SEDENA, aseguraron 54 dosis de enervantes.

Derivado los operativos implementados en la región centro de la entidad potosina, elementos de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con SEDENA al encontrase dentro del operativo Base de Operaciones Mixtas Interinstitucional (BOMI) en la comunidad de Azogueros, en el municipio de Salinas de Hidalgo, observaron la presencia de un hombre.

El presunto, al notar las unidades de seguridad, emprendió la huida, arrojando una bolsa, por lo que al inspeccionarla localizaron en su interior 31 dosis de “cristal” y 11 dosis de marihuana.

En otro hecho, en la Huasteca, elementos estatales y militares, en la calle de Miguel Hidalgo, en la colonia La Posta, en el municipio de Tamuín, detectaron la presencia de un masculino, quien evadió la presencia de las autoridades, dejando abandonados varios envoltorios.

En el sitio, se aseguraron seis dosis de “crack”, tres dosis de marihuana, tres dosis de “cristal” y al igual que los enervantes asegurados en el municipio de Salinas, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía, con ello se trabaja de manera conjunta para inhibir la comisión de actos ilícitos.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia