Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Anciana falleció a bordo de un taxi luego de que le negaron atención médica

Publicado

el

#CiudadValles

Este miércoles por la mañana, María F. de 82 años de edad, originaria de la localidad Tanchopol del municipio de Aquismón, murió a bordo del taxi 457 del sitio Ecotaxi.

Su hija buscaba que la atendiera un médico, pues la adulta mayor, quien ya padecía varias enfermedades, se sentía mal de salud.

Supuestamente primero acudieron a un consultorio médico de una farmacia ubicada en  la calle 5 de Mayo de la zona centro, pero no la quisieron atender.

Y después fueron a la Cruz Roja, pero los paramédicos al tratar de auxiliarla, se dieron cuenta que ya había muerto.

Por tratarse de una muerte por enfermedad, no intervinieron las autoridades ministeriales.

Seguridad

Hallan laboratorio clandestino de drogas sintéticas en SLP

Publicado

el

En San Luis Potosí, en inmediaciones de la Zona Industrial, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y SSPC catearon una bodega utilizada como laboratorio clandestino para el procesamiento de drogas sintéticas.

Se detuvo a dos personas y se aseguraron 60 mil litros de reactores, una torre de destilación, cinco tambos con capacidad de 200 litros con probable metanfetamina, cuatro kilos de pastillas con características anfetamínicas, tres bolsas de plástico con una sustancia sólida cristalina, un vehículo, una pipa, una motocicleta y efectos diversos.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia