Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a mujer y 12 hombres con varias dosis de narcóticos

Publicado

el


S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, desplegados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE), una mujer y 12 hombres fueron detenidos por la Guardia Civil Estatal (GCE) por el probable delito de posesión de narcóticos.

En la zona metropolitana resultaron detenidos: Jorge “N” de 25 años de edad, asegurado en la colonia Guanos, con una dosis de marihuana; en la zona centro se aseguró a Francisco “N” de 29 años, con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Morales a Carlos “N” de 26 años, le aseguraron una dosis de “cristal”; sobre la colonia Lomas de Satélite se detuvo a Kevin “N” de 19 años, con una dosis de “cristal”.

Sobre la delegación Villa de Pozos, Rogelio “N” de 20 años de edad, quedó detenido con una dosis de marihuana. Dentro de los patrullajes en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se detuvo a Juan “N” de 23 años de edad, con una dosis de marihuana, en la colonia San Francisco; en la zona centro, Ernesto “N” de 38 años, quedó detenido con una dosis de “cristal”; por su parte, Emiliano “N” de 23 años, quedó detenido en la colonia Villa de Cactus, con una dosis de “cristal”.

A su vez, en el interior del estado, en el municipio de Ciudad Valles, tres personas fueron detenidas: el primero se ubicó en el fraccionamiento Tecnológico, se trata de Julio “N” de  19 años de edad, asegurado con seis dosis de “cristal”; sobre la calle Pedro Antonio, Ricardo “N” de 38 años, con una dosis de “cristal”; mientras que en el ejido Ampliación La Hincada, se detuvo a Cinthia “N” de 22 años, con una dosis de marihuana.

En el municipio de Rioverde, en la colonia La Ilusión, David “N” de 20 años de edad, quedó detenido con 10 dosis de “cristal”; por último, en la zona centro de Matehuala, policías de la GCE detuvieron a Omar “N” de 27 años, con una dosis de marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia