Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran autos robados en Texas en los Estados Unidos

Publicado

el


Derivado de la implementación del “Operativo Contención Huasteca”, la Policía de Investigación (PDI) realizó el aseguramiento de cuatro vehículos en dicha región de la entidad, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

En Ciudad Valles, durante labores inherentes a su cargo, la PDI encontró una camioneta blanca de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, modelo de 2016; mismo que tras una revisión se estableció que su número de serie estaba alterado.

De este hecho fue informado el tripulante del vehículo, quien acreditó una factura de compra y se le exhortó a realizar la denuncia por fraude.

Asimismo, en la colonia Mirador, los agentes investigadores notificaron que recuperaron una camioneta color blanco de la marca Toyota, tipo Tacoma, con modelo 2020, la cual al ser examinada se determinó que tenía alteraciones en el número de serie.

También, personal de la Fiscalía en el Fraccionamiento Valle Alto tuvo a la vista una camioneta roja Chevrolet, tipo Grove, modelo 2023, que tenía alteraciones, por ello se puso bajo resguardo.

Finalmente, un automotor que contaba con reporte de robo en Texas, Estado Unidos, fue asegurado por los policías investigadores.

Se trata de una camioneta color negro, marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2022.

El tripulante explicó que la había adquirido mediante redes sociales y mostró una factura electrónica, de ahí que se le invitó a realizar la denuncia en las instalaciones del ente de procuración de justicia.

Las unidades serán puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de llevar a cabo los trámites que conduzcan a la entrega con sus respectivos dueños.

 

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia