Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran camioneta con números de serie alterados; hay un detenido

Publicado

el

San Luis Potosí, S.L.P.- Los operativos preventivos y de seguridad efectuados por elementos de la Guardia Civil Estatal en la capital potosina y la zona metropolitana, permitieron el aseguramiento de un vehículo con los números de serie alterados.

El guía de la unidad, Alejandro “N” de 30 años, fue detenido por manejar la unidad y no poder comprobar la propiedad del mismo, cuando se desplazaba por el Circuito Potosí, en la capital potosina.

Los elementos estatales le marcaron el alto a guía a la altura de la colonia Gálvez y se percataron de que la unidad Toyota Tundra modelo 2022, color guinda, contaba con el número de serie alterado, por lo que el vehículo fue asegurado y el conductor detenido.

El detenido y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Continuar leyendo

Seguridad

SLP fortalece blindaje de seguridad con estados colindantes

Publicado

el

 

El Gobierno del Estado reforzó la seguridad en los límites territoriales con Aguascalientes, Nuevo León y Zacatecas y designó dos aeronaves para sobrevuelos en el Altiplano.

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia