Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran seis vehículos con reporte de robo y detienen a una persona

Publicado

el


S.L.P.- Derivado de los trabajos operativos de seguridad, efectuados para la localización de unidades con reporte de robo, seis unidades fueron aseguradas por Guardia Civil Estatal; también fue detenido un presunto, luego de no poder comprobar ser dueño de la motocicleta que tripulaba, misma que también había sido hurtada.

En la colonia Bellas Lomas, policías de la GCE detuvieron a un motociclista, identificado como Efrén “N” de 26 años de edad, luego de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2006, color verde con negro, misma que tenía reporte de robo del 19 de junio de 2024, en esta misma colonia.

Continuando con los operativos de seguridad, en el Libramiento Oriente, efectivos de la GCE ubicaron un tractocamión modelo 2018, el cual fue hurtado el 24 de junio de 2024, de la carretera 57. La unidad fue ubicada kilómetros delante de su sitio de robo; a su vez, un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, modelo 2001, color gris, con placas de esta Entidad, fue asegurada en la colonia Trojes del Sur. La unidad tenía reporte de robo del 22 de junio de este 2024, en la colonia Misión de Loreto.

Una motocicleta se localizó en la colonia Misión de Loreto, efectivos de la GCE aseguraron una  unidad marca Italika, modelo 2005, color rojo, sin placa, la cual tenía reporte de robo del 09 de junio de 2024, de la colonia Arbolitos; mientras que en el municipio de Ciudad Valles, efectivos de la GCE aseguraron una motocicleta marca Italika, color gris, con placa de esta entidad, misma que fue hurtada el 24 de junio de 2024, en el fraccionamiento Villas del Sol, la cual se recuperó en menos de 24 horas de su robo.

Por último, en la zona centro del municipio de Matehuala, elementos de la GCE recuperaron una unidad tipo Pick Up, color blanco con negro, que tenía reporte de robo en la comunidad de Núñez, en el municipio de Guadalcázar.

Los vehículos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia